Cargando...

Los campeones de América pusieron a los 'primos' en su lugar

Los campeones de América pusieron a los 'primos' en su lugar
01/11/17EX-RIVER

Los campeones de América pusieron a los 'primos' en su lugar

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Ante las insólitas cargadas de los hinchas de equipos que ni jugaron la Copa Libertadores, tanto Sánchez como Driussi y Funes Mori les respondieron recordándoles que River los golpeó dos veces en seis meses.

La caída -o tropezón- de un gigante es la alegría de los mediocres. Por eso, algunos clubes que tienen poco y nada que festejar en el plano internacional celebraron la eliminación de River como si la hubieran protagonizado.

Las cargadas -¿a quién pueden cargar ellos?- del rival de toda la vida aparecieron post 4-3 global ante Lanús. Pero los campeones de América de 2015 pusieron las cosas en su lugar, con la grandeza que siempre los distingue.

"¡Hay gente que festeja con la ajena! Porque con la propia nunca pudieron. 2 en 6, abrazo", escribió Carlitos Sánchez en su cuenta de Twitter, recordando las eliminaciones a Boca en la Sudamericana 2014 y Libertadores 2015.

- El tuit del uruguayo:

Sebastián Driussi y Ramiro Funes Mori, dos que enmudecieron la Bombonera con tres años de diferencia, postearon el mismo mensaje en las historias de Instagram: "Yo estuve en tu abandono".

- Driussi, al ángulo:

- Otro Ramirazo:

Quien optó por una posición más 'pacífica' fue Fernando Cavenaghi. El Torito eligió tuitear una frase optimista, de cara al Superclásico que se vendrá el próximo domingo.

- Torito tuitero:

+ NOVIEMBRE: Un mes con Superclásico y Copa Argentina.

+ PAPELÓN: Desde Conmebol reconocieron el error contra River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar