Cargando...

Jugador x Jugador vs. Lanús

Jugador x Jugador vs. Lanús

Jugador x Jugador vs. Lanús

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante Lanús, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2017.

Germán Lux (3): Gran responsable de la primera conquista de Lanús. No expuso seguridad en ningún momento.

Gonzalo Montiel (3): Marcó el segundo tanto de River y venía siendo el más parejo de la defensa, pero cometió un penal infantil para el cuarto tanto del local.

Jonatan Maidana (3): Muy frágil, tanto por arriba como por abajo. No transmitió la firmeza habitual que solía aportar en esta clase de partidos.

Javier Pinola (2): Fue figura en la ida y hoy fue el peor jugador del partido. Endeble en cada mano a mano y cometiendo graves errores repetidamente.

Milton Casco (3): Equivocaciones groseras en todos los aspectos del juego. Lo desbordaron, habilitó siempre y nunca pesó en ataque.

Enzo Pérez (4): Pobre partido del volante, que no aportó en la contención y no influyó en la generación. Se retiró lesionado.

Leonardo Ponzio (5): Buen despliegue e interesante entrega, pero errático en la distribución y con errores de ubicación y desplazamientos.

Ariel Rojas (3): Otro partido apático y casi intrascendente. Poco solidario en la recuperación e irrelevante en la creación.

Ignacio Fernández (3): Al igual que en la ida, completó una actuación para el olvido. Muy escasa personalidad, mostrándose displicente e irresoluto.

Gonzalo Martínez (3): Otro que no tuvo el carácter suficiente para este tipo de partidos. Decidió y resolvió mal en prácticamente todas sus intervenciones.

Ignacio Scocco (7): El mejor jugador de River, con mucha diferencia. Definió bien en el penal y se generó espacios y situaciones de gol en inferioridad numérica.

Ingresaron:

Carlos Auzqui (4): Resolvió siempre mal durante su estadía en el campo.

Nicolás De la Cruz (-): Peligroso pero con malas decisiones en la estocada final.

Alexander Barboza (-): Ingresó en el final del juego.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego de la dura derrota:

Califica

+ LOS GOLES. Mirá todos los tantos de un partido insólito.

+ LAS FOTOS. Las mejores imágenes de una noche de pesadilla.

¿Cuál creés que fue la principal causa de la eliminación de River?

No haber sacado una mayor diferencia de local.
El flojo rendimiento en la vuelta.
Los fallos arbitrales.
Errores tácticos.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar