Cargando...

Flamengo duda en renovarle a Guerrero

Flamengo duda en renovarle a Guerrero

Flamengo duda en renovarle a Guerrero

POR SANTIAGO MARANI

El conjunto brasileño estaría dudando sobre extenderle o no el contrato al peruano por un tema de edad. Teniendo en cuenta que en Núñez hará falta otro delantero para el próximo año, ¿el Millonario intentará ficharlo en el próximo mercado?

Marcelo Gallardo vio con buenos ojos la posibilidad de sumar a un atacante para las semifinales de la Copa Libertadores. Darío Cvitanich fue el hombre apuntado, pero Banfield no quiso largarlo, por lo que deberá ingeniárselas con lo que tiene para lo que resta del certamen.

Para el 2018, sin dudas hará falta otro delantero para acompañar a Ignacio Scocco. Y uno de los que sonó hace unas semanas en el Mundo River es Paolo Guerrero, goleador de Flamengo y de la Selección de Perú.


En las últimas horas, el medio peruano El Bocón aseguró que el conjunto brasileño duda sobre renovarle o no el contrato al delantero. ¿La razón? La edad parece ser un inconveniente para la directiva del Mengao. Es que el Depredador cumplirá 34 años en enero de 2018. Incluso, parece que no están muy conformes con su registro goleador, lo cual parece llamativo, ya que hizo una buena cantidad de tantos en lo que va del año: lleva 20 gritos en 34 partidos oficiales.

Cabe resaltar que su vínculo con Flamengo finaliza el 31 de diciembre de 2018. ¿La Banda hará algún intento por traerlo? Si River avanza por Guerrero se verá obligado a liberar un cupo de extranjero.

+ SU NOMBRE SONÓ EN RIVER: ¿Guerrero podría vestir el manto sagrado?

+ FRANCESCOLI: "Me quedé con ganas de traer a Cvitanich".

+ D'ONOFRIO: Los jugadores a los que el presidente le gustaría repatriar.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar