Cargando...

Jugador x Jugador vs. Talleres

Jugador x Jugador vs. Talleres

Jugador x Jugador vs. Talleres

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el partido ante Talleres de Córdoba, correspondiente a la séptima fecha de la Superliga Argentina 2017-2018.

Augusto Batalla (3): Una vez más fue determinante para encaminar una derrota de River. Pésima respuesta en el primer tanto y débil reacción en el tercero. Muy impreciso en las salidas.

Augusto Aguirre (4): Condicionado por jugar en una posición que no conoce del todo, sufrió y mucho. Se vio sobrepasado por las escaladas de Olaza y la movilidad de Rojas.

Kevin Sibille (4,5): Tuvo un comienzo interesante, pero expuso gran pasividad en los primeros dos tantos de Talleres y terminó perdiendo la brújula por completo.

Alexander Barboza (5): Otro que fue de mayor a menor. Luego de un buen primer tiempo, anticipándose y manejando bien la pelota, fue absorbido por el desequilibrio global y quedó pagando varias veces.

Nahuel Gallardo (6): El mejor de una defensa bastante endeble. Expuso personalidad y criterio en la marca, pero abusó del juego brusco yendo al piso repetidamente.

Denis Rodríguez (5): Intermitente y pagando la falta de ritmo. Por momentos apareció ofreciendo buen manejo de pelota e interesantes ejecuciones, pero no encontró claridad y sufrió mucho en el retroceso.

Exequiel Palacios (4): Pobre partido del volante, que no aportó en la contención y prácticamente no tuvo contribuciones en la generación de juego. Desaparecido.

Iván Rossi (4,5): Tras un aceptable primer tiempo, se vio sobrepasado por la velocidad y el buen manejo de Talleres. En el segundo período no ocupó bien los espacios y fue frágil en la marca.

Nicolás De la Cruz (4): Intentó repetidamente, pero se equivocó siempre. Falló en las decisiones y también en las ejecuciones.

Carlos Auzqui (4): Voluntarioso y sacrificado, pero muy poco claro. Contó con una situación inmejorable para marcar y la desperdició.

Rafael Borré (4): Con el atenuante de que se encontró siempre demasiado solo no pudo generarse espacios ni lastimar cuando entró en contacto con el balón. Muy tímido.


Ingresaron:

Cristian Ferreira (5): Escaso contacto con la pelota durante su estadía en el campo.

Tomás Andrade (5): Entró con un contexto desfavorable y no pudo aportar en la generación.

Matías Moya (-): Ingresó en el final del juego.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego de la derrota:

Califica

+ LAS FOTOS. Mirá las mejores imágenes de este partido.

+ LOS GOLES. Los tantos de la dura caída de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar