Cargando...

Los goles que terminaron con el invicto

Los goles que terminaron con el invicto

Los goles que terminaron con el invicto

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El mix de suplentes y juveniles no tuvo una buena noche en el Kempes y cayó ante Talleres, que aprovechó al máximo los errores del Millonario para alejarlo un poco más de la punta del campeonato.

River sufrió de arranque, no por ataques peligrosos de Talleres, sino porque desde el primer minuto perdió la pelota y permitió que el local creciera, al punto de replegar a los pibes del Millonario, que aguantaron como pudieron.

Del lado del Más Grande hubo dos llegadas claras, primero con un gran zurdazo de Alexander Barboza que el arquero sacó al corner con lo justo y luego una jugada clarísima, en la que Carlos Auzqui llegaba para definir de cara al arco, pero Rafael Borré le "robó" la pelota y definió a las manos del uno rival.

- El remate de Barboza:

Encima, a falta de un minuto para el entretiempo, Talleres se puso en ventaja con un remate de Ramírez que no parecía llevar peligro por ir al primer palo de Batalla, aunque el arquero de River no pudo contener la pelota. 0-1 y al descanso.

- El 1 a 0:

En el complemento arrancó mejor River, con varios tiros de esquinia que no finalizaron bien, pero que ilusioanron con un empate que no pudo llegar.

Gallardo movió el banco, hizo debutar a Ferreira y le dio la chance a Andrade, pero Talleres, de contragolpe, volvió a sacudir al Más Grande, que quedó atónito ante una gran jugada colectiva del local.

- El 2 a 0:

Encima, a falta de diez minutos, Torres puso el 3 a 0 y transformó la derrota en goleada, para golpear aún más a los pibes de River, que quedaron regalados, a la espera del final del encuentro.

- El 3 a 0:

Y casi al instante, la defensa volvió a quedar muy mal parada e Iván Rossi, en su intento por cerrar, cometió un penal que Olaza transformó en el 4 a 0.

- El 4 a 0:

Y el final del partido transcurrió con un River entregado que dejó pasar los minutos para concluir una noche para el olvido. Duele, pese a que la cabeza está puesta hace rato en Lanús.


+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar