Cargando...

Belluschi: "Llamé a Scocco para que venga a San Lorenzo"

Belluschi:

Belluschi: "Llamé a Scocco para que venga a San Lorenzo"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El mediocampista con pasado en River reconoció que, cuando Nacho estaba en Newell's, intentó convencerlo para que llegara al equipo del Bajo Flores y no al Millonario.

River tuvo otro acierto pleno con Ignacio Scocco. Marcelo Gallardo confió en el delantero, pese a que no tuvo su mejor semestre con Newell's, y Nacho pagó con creces: lleva doce goles en catorce partidos oficiales.

Pero el presente del goleador no sorprende a todos. Fernando Belluschi, ex-River que hoy la rompe en San Lorenzo, le contó a ESPN FC que siempre conoció el potencial de Scocco, por lo que quiso llevarlo al Bajo Flores.

"No me impresiona porque sé la calidad de jugador que es, el hambre de gol que tiene, y yo lo llamé varias veces para convencerlo que venga a San Lorenzo, pero estaba difícil su salida de Newell's. Terminó saliendo lamentablemente de la peor manera del club que ama y bueno, le tocó la oportunidad de ir a River. Yo sabía que le iba a ir bien y lo está demostrando", explicó.

Por otra parte, fue consultado por el Muñeco, con quien compartió el primer semestre de 2006 en el Más Grande, y Belluschi aseguró que se dedicó a aprender de él como jugador antes que imaginarlo como director técnico.

"Yo disfrutaba de su fútbol, me tocó compartir un lapso de mi paso por River con él, con el Burrito... ASí que imaginate cómo estaba yo, disfrutando cada entrenamiento. Todos sabemos cómo jugaba, su técnica, su visión de juego y que podía tener futuro de entrenador, pero nunca lo imaginé como entrenador, siempre lo viví como un compañero de los que te marcan y sacás lo mejor de él", recordó.

+ RANKING: Los goles de Scocco en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar