Cargando...

"Nunca tendría problema de volver a traer a Alario a River"

"Nunca tendría problema de volver a traer a Alario a River"

POR FRANCO FORMOSO

Rodolfo D'Onofrio se refirió a la situación vivida con el ex-delantero de River y aclaró que no tendría inconvenientes en volverlo a sumar: "Nos dio enormes alegrías y es un jugador importante".

Se vivieron días muy intensos antes de su partida y luego también. Lucas Alario se marchó de manera sorprendente del Más Grande, y su partida generó opiniones divididas por parte de los hinchas. Sin embargo, más allá de todo, los goles importantes que le dio a River no se olvidan. Y la puerta del club de Núñez está abierta para un posible regreso.

Así lo hizo saber Rodolfo D'Onofrio, en diálogo con Radio La Red: "Alario no me decepcionó, me decepcionó su representante. Se comprometió, pero después no lo cumplió. ¿Por qué no volvería a contratarlo? Nunca tendría problema de volver a traerlo a River. Nos dio enormes alegrías y es un jugador importante, lo sentimos. Con el representante no negociaría. Que pase por la vereda de enfrente".

"Sin dudas Alario fue uno de los mejores negocios que hicimos. Cuando lo trajimos, el médico nos dijo 'no va, no lo vas a poder vender nunca, tiene una lesión que es imposible'. Nos reunimos con Gallardo y los médicos. Independiente expectante de qué hacía River. En esa soledad de poder, compramos el 30% porque los médicos nos decían que iba a ser imposible venderlo. Y después la única lesión que tuvo fue en el hombro. Es un jugador duro, con una actitud sana", agregó el Presidente de River, dejando en claro que el paso de Alario por La Banda fue más que positivo en todos los aspectos.

+ Más de Rodolfo D'Onofrio:

El caso Cvitanich: "En ningún momento pensamos en aplicar la cláusula de salida. Jamás porque estamos en contra de eso, lo dice lo estatuto de la FIFA"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar