Cargando...

Jugador x jugador vs. Atlanta

Jugador x jugador vs. Atlanta

Jugador x jugador vs. Atlanta

POR GERMÁN BALCARCE

(San Juan - Enviado especial) Los puntajes asignados a cada futbolista de River en la victoria 4-1 sobre Atlanta, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina.

14-Germán Lux (6): sin culpa en el gol, respondió de manera eficiente en el resto de las acciones. Veloz para salir mientras los zagueros aguantaban la marca.

29-Gonzalo Montiel (6): el central reconvertido en lateral derecho cumplió un trabajo correcto y se sumó con criterio al ataque. No llegó a cerrar en el descuento rival.

2-Jonatan Maidana (7): como en cada partido crucial, fue una muralla. Supo neutralizar a Fabricio Pedrozo, el único punta inicial del Bohemio.

22-Javier Pinola (6,5): sin el brillo de Joni para los cruces, el ex-Rosario Central también estuvo firme en el fondo contra los atacantes rivales.

3-Marcelo Saracchi (7): si bien es cierto que varios avances no los culminó de la mejor forma, definió muy bien para el 1.0 y luego creció en su nivel.

23-Leonardo Ponzio (6,5): el capitán siempre se mostró muy concentrado para capturar pelotas divididas y relevar a sus compañeros.

24-Enzo Pérez (6,5): estuvo cerca de repetir el golazo que le hizo a Jorge Wilstermann, pero le negaron el toque final. Inteligente para distribuir y ocupar los espacios.

10-Gonzalo Martínez (7): generalmente partió de derecha a izquierda. Aunque le costó desequilibrar, cumplió y, de yapa, marcó un golazo al resolver de primera.

26-Ignacio Fernández (8): Nacho fue determinante en San Juan. Opción de pase como siempre, robó el balón y puso el 2-0, además de dar la asistencia del 4-1.

11-Nicolás De La Cruz (6): movedizo en todo momento, inquietó a los adversarios. Le costó mucho el pase filtrado, pero aun así el uruguayo aprobó.

32-Ignacio Scocco (7): aunque no pudo contribuir directamente en el resultado, sí fue determinante por el pase gol del 1-0. Muy inteligente en la parte ofensiva.

Ingresaron

17-Carlos Auzqui (-): un cuarto de hora para el "Perro", quien marcó el 4-1 definitivo mediante un cabezazo, asistido por Nacho Fernández.

16-Ariel Rojas (-): apenas ingresó su primera intervención fue con un desborde por la izquierda para que el Pity señalara el 3-0.

19-Rafael Borré (-): pocos minutos para el colombiano, sin participación en el juego por ese motivo.

+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego de la goleada:

Califica

+ GOLES: Reviví la goleada por 4-1 a Atlanta.

+ FOTOS: Las imágenes de River - Atlanta.

+ GOLEADORES: La tabla completa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar