Cargando...

Los protagonistas de la goleada en San Juan

Los protagonistas de la goleada en San Juan

Los protagonistas de la goleada en San Juan

POR FRANCO FORMOSO

El Más Grande se marchaba al descanso 0 a 0 pero aparecieron el uruguayo y Nacho para decretar la victoria parcial sobre Atlanta. Ya en el complemento, y si bien Atlanta desconto, Gonzalo Martínez y Carlos Auzqui estiraron la ventaja para que River se imponga por 4 a 1.

La primera parte estaba consumándose con un empate que le sentaba bien a Atlanta, ya que River (a excepción del mano a mano que tuvo Nacho Fernández) no había podido hilvanar jugadas muy peligrosas sobre el arco de Lugo. Sin embargo, sobre el final de los primeros 45 minutos, el equipo de Gallardo encontró dos goles de manera fugaz.

Por empezar, tras una gran jugada de Ignacio Scocco, Marcelo Saracchi (a los 44 minutos) arremetió contra el área del Bohemio y decretó el 1 a 0 con un remate furibundo en el que el guardametas del rival nada pudo hacer.

Sin embargo, esto no quedaría allí. Tan solo 60 segundos después, Ignacio Fernández robó la pelota en la última línea de Atlanta y se fue mano a mano contra el arco del equipo del barrio porteño de Villa Crespo. Lejos de ponerse nervioso, el volante definió con clase y marcó el 2 a 0 parcial.

Ya en el complemento, con el ingreso de Ariel Rojas, Gonzalo Martínez marcó el 3 a 0 tras una asistencia del Chino. A los 30 minutos de la segunda parte, River comenzó a marcar el camino de la goleada.

De todas formas, Atlanta llegó al descuento y fue minutos más tarde cuando Carlos Auzqui conectó una pelota de cabeza para marcar el 4 a 1 que le está dando a River la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina.

+ MARTÍNEZ: "Atlanta es un rival muy difícil".

+ FORMACIONES: Estas son las alineaciones del partido entre River y Atlanta.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar