Cargando...

Jugador x Jugador vs. Atlético Tucumán

Jugador x Jugador vs. Atlético Tucumán

Jugador x Jugador vs. Atlético Tucumán

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante Atlético Tucumán, correspondiente a la sexta fecha de la Superliga Argentina 2017-2018.

Augusto Batalla (7): Sin responsabilidad en los goles. Salvó a River de la derrota con un par de buenas intervenciones sobre el final. Algo errático con los pies.

Jorge Moreira (5): Interesante ida y vuelta, con un despliegue importante. Le faltó algo de firmeza en el retroceso y de criterio en las proyecciones.

Gonzalo Montiel (4,5): Sufrió por errores propios y por la mala actuación de Barboza. No expuso seguridad ni por arriba ni por abajo.

Alexander Barboza (2): Un rendimiento pésimo, con responsabilidad directa en ambos goles y fallas groseras que generaron situaciones claras para el rival. Mal en todas las facetas del juego.

Milton Casco (3,5): Marcó un gol que fue un oasis en el desierto. Atlético Tucumán se hizo un festín por su sector, desbordándolo constantemente y aprovechando su mala ubicación y retroceso.

Exequiel Palacios (5): Buen manejo, algunas conexiones y un par de remates de afuera del área, pero con poca continuidad en el juego y sin demasiada claridad para culminar las acciones.

Iván Rossi (5): Aceptable en la contención en espacios reducidos pero con fallas en los desplazamientos y bastante impreciso en la distribución del juego.

Ariel Rojas (5): Buen comienzo de cada tiempo, pero muy irregular. Durante grandes lapsos del juego expuso demasiada displicencia y se mostró muy estático.

Nicolás De la Cruz (6): Durante el primer tiempo intentó y fracasó más de lo que acertó, pero tuvo un gran inicio de segundo período y fue clave para que River consiguiera la ventaja. Salió en su mejor momento.

Carlos Auzqui (6): Fue importante presionando la salida del rival, luchando sin pelota y asistiendo a Borré en el segundo tanto. De todas formas, expuso reiteradas limitaciones para resolver en ataque.

Rafael Borré (6): Al igual que Auzqui, aportó un gran desgaste sin pelota y fue importante presionando y anotando el segundo gol. Todavía se muestra algo irresoluto y tibio.

Ingresaron:

Gonzalo Martínez (6): Ingresó y lastimó con algunas buenas intervenciones, pero le faltó determinación.

Ignacio Fernández (5): Una asistencia interesante pero demasiado apático en la conducción.

Ignacio Scocco (-): Escasos minutos en el campo de juego.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego del empate:

Califica

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.

+ LA SÍNTESIS. Todos los detalles de River 2 Atlético Tucumán 2.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar