Cargando...

Mora, un ejemplo de superación

Mora, un ejemplo de superación

Mora, un ejemplo de superación

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El uruguayo publicó un video de una divertida y educadora charla que tuvo con un actor sobre el esfuerzo que hay que hacer para lograr los sueños. Se refirió a su recuperación y explicó que la idea es volver a jugar en enero de 2018.

Rodrigo Mora tuvo un segundo semestre muy complicado. Debió ser operado de la cadera y luego estuvo tres meses con muletas, intentando recuperarse para volver a caminar con normalidad. Fue paso a paso, y actualmente se encuentra entrenando para volver a jugar.

Hace unas horas, el delantero dio a conocer un video con el actor argentino Abel Ayala, a quien lo recibió en su casa. Mora protagonizó una divertida, pero educadora charla, sobre el esfuerzo que hay que hacer para conseguir los objetivos.

El charrúa puso como ejemplo la dura experiencia que está viviendo en este momento y expresó: "Estuve 90 días con las muletas. He luchado mucho y me he sacrificado mucho. Sin sacrificio, no hay nada. Estos 90 días fueron difíciles, pero me apoyé en mis seres más queridos. Ya superé las muletas y ahora estoy caminando normal. ¿Y ahora quién dice? Quizás estoy dentro de la cancha en enero".

No ay ke temerle a nada en esta vida. Solo ay ke entender

Una publicación compartida de Diego Armando Guachin Carrasco (@diegoarmandoguachin) el

+ FALCIONI: "Me preocupa quedarnos sin Cvitanich".

+ CVITANICH: El ADN riverplatense está en su familia.

+ LA LISTA: ¿Cómo quedará conformada para la semifinal?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar