Cargando...

El futuro de Mascherano: "Cuando termine la temporada veré"

El futuro de Mascherano:

El futuro de Mascherano: "Cuando termine la temporada veré"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El mediocampista negó tener decidido irse de Barcelona, pero aclaró que definirá el año que viene si continuará o no en el equipo catalán, con el que firmó contrato hasta junio de 2019.

Con el pasar de los años, la demorada vuelta de Javier Mascherano se sumó a otros que supieron estar a la altura de River, pero que tardaron demasiado en regresar o ni siquiera retornaron.

Con 33 años, el santafesino ya no es titular en Barcelona, donde perdió el puesto, por lo que en Cataluña comenzaron a hablar de una posible salida del mediocampista.

Sin embargo, en diálogo con Líbero, Mascherano aclaró que su ciclo en Barcelona aún no finalizó, aunque dejó la puerta abierta para decir adiós recién en junio del año que viene.

"Una vez que termine la temporada veré qué hacer, pero todavía no he hablado con nadie. De parte del club siempre me han manifestado que están contentos conmigo. Ya habrá tiempo", comentó.

El Jefecito tiene contrato hasta junio de 2019, por lo que tendrá 35 años cuando quede libre. Quizás, una vez que finalice el Mundial de Rusia decida pegar la vuelta y salir de la lista antes mencionada.

+ GALLARDO: En la mira de la Selección de Chile.

+ FALCIONI: "Me preocupa quedarnos sin Cvitanich".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar