Cargando...

"Me preocupa quedarnos sin Cvitanich"

"Me preocupa quedarnos sin Cvitanich"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Ante la supuesta oferta oficial de River por el delantero, Julio Falcioni reconoció que sería una baja sensible, pero que no se meterá en la negociación.

¿Irá River por Darío Cvitanich? La dirigencia y Marcelo Gallardo aseguraron que no, aunque el rumor sigue vigente y se habla de una supuesta oferta formal por el delantero de Banfield.

Y en el Taladro no quieren saber nada. Según pudo averiguar La Página Millonaria, la dirigencia no quiere negociarlo. Pero Julio César Falcioni admitió no estar tranquilo al respecto.

"Me preocupa si nos quedamos sin Darío, que es un hombre muy importante dentro del campo. Pero ya es una decisión más política de los dirigentes del club y seguramente compartida con el jugador", comentó.

"No me meto en ese tipo de cosas. Cuando al jugador lo vienen a buscar por rendimiento... El club trata de prepararlos de la mejor manera, si el jugador se destaca, como lo ha hecho Darío, estará en una vidriera importante. Es un mérito de Darío, de haber venido, ponerse bien y ser apetecido por su fútbol por otros equipos. Pero las decisiones son dirigenciales y del jugador", agregó.

River podrá hacer cambios en la lista de buena fe de la Copa Libertadores hasta 48 horas antes de la ida contra Lanús -dato no menor: el clásico rival de Banfield-, por lo que la "novela" se terminará rápido.

+ CVITANICH: El ADN riverplatense está en su familia.

+ LA LISTA: ¿Cómo quedará conformada para la semifinal?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar