Cargando...

"Las lágrimas de Enzo fueron las de todo un grupo"

11/10/17SELECCIONES

"Las lágrimas de Enzo fueron las de todo un grupo"

POR FRANCO FORMOSO

Si bien no disputó minutos ante Ecuador, Germán Pezzella estuvo presente en la altura de Quito y se reflejó en el llanto desconsolado de Enzo Pérez: "Se dicen cosas que nos llegan y duelen. Se pasan momentos muy difíciles".

No jugó en la altura de Quito para conseguir los tres puntos que depositaron a Argentina en el próximo Mundial. Sin embargo, Germán Pezzella fue parte del grupo que terminó festejando el pasaje a Rusia y de a poco se va a asentando en la base del elenco albiceleste. Tal es así, que para esta doble fecha trascendental que se disputó, Jorge Sampaoli no dudó en citarlo.

Una vez llegado a suelo argentino, el zaguero de Fiorentina no ocultó su felicidad por lo conseguido: "Estoy contento por todo lo que vivimos ayer. Cumplimos el objetivo que todos queríamos. Eran momentos difíciles, los dos partidos eran finales. Cuando pasó el encuentro ante Perú y no conseguimos los tres puntos, el margen se acortaba cada vez más. Pero siempre tuvimos la predisposición y las ganas de sacar la situación adelante".

Por otra parte, el ex defensor de River tuvo emotivas palabras para Enzo Pérez, quien tras el partido ante Ecuador se quebró en llanto ante las cámaras: "Teníamos dos finales muy importantes por delante, no conseguimos la victoria con Perú y siempre se especula en este mundo. Se dicen cosas que nos llegan y duelen. Se pasan momentos muy difíciles. El hecho de saber que si no ganábamos, Argentina no clasificaba al mundial, era un peso muy grande. Las lágrimas de Enzo fueron el sentimiento de todo un grupo".

+ SE VIENE LA CAMISETA ALTERNATIVA: ¡En pocas horas sale a la venta!

+ COPA ARGENTINA: Todo confirmado para el choque ante Atlanta.

+ SCOCCO: Los hinchas determinaron cuál es el motivo de su éxito en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar