Cargando...

Sacar una entrada para el choque ante Lanús, un dolor de cabeza

Sacar una entrada para el choque ante Lanús, un dolor de cabeza

Sacar una entrada para el choque ante Lanús, un dolor de cabeza

POR SANTIAGO MARANI

Muchos hinchas del Más Grande se quejaron, a través de las redes sociales, del sistema de venta de localidades para presenciar el partido frente al Granate, por las semifinales de la Libertadores.

La Banda tiene el foco puesto en el duelo de este domingo frente a Atlético Tucumán, por la Superliga, y en el choque contra Atlanta por los cuartos de final de Copa Argentina, que tendrá lugar el próximo miércoles. Sin embargo, el objetivo principal es la Copa.

El equipo comandado por Marcelo Gallardo recibirá a Lanús en el Monumental, el martes 24 de octubre, y jugará la semifinal de vuelta siete días más tarde en la Fortaleza. Finalmente, y luego de varias idas y vueltas, no habrá hinchas visitantes.

Para el duelo en el estadio Antonio Vespucio Liberti, River puso a la venta las entradas, el pasado jueves, y recién hoy los fanáticos no socios tuvieron permiso de sacar la suya. Sin embargo, muchos tuvieron dolores de cabeza para conseguir una. Así lo manifestaron en las redes sociales.

Varios riverplatenses señalaron que la espera para quedarse con un ticket fue eterna y el sistema fallaba una vez que les llegaba el turno de hacer la compra. Otros sostuvieron que la única opción que les aparecía para sacar una localidad era la del Hospitality Monumental, que suele ser costoso.

¿Algún hincha logró sacar entradas sin problemas? ¡Comentanos, Millo!

+ VENTA DE ENTRADAS: Comprala, acá

+ LA LISTA DE LA COPA: ¿CÓMO QUEDARÁ CONFORMADA?

+ D'ONOFRIO: "Gallardo no ve la posibilidad de incorporar".

+ CVITANICH: El ADN riverplatense está en su familia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar