Cargando...

Recuperando a Nacho

Recuperando a Nacho

Recuperando a Nacho

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Fernández mostró síntomas de una rápida rehabilitación luego de la distensión que lo alejó del duelo contra Defensa y Justicia. El plan de Gallardo es llevarlo de a poco para que llegue con todo a la semifinal de la Copa Libertadores.

River trabaja duro para afrontar los últimos dos meses de un semestre que puede ser histórico. Marcelo Gallardo necesita a todos los jugadores en condiciones e Ignacio Fernández es uno de los que todavía no pueden entrenarse con normalidad.

Nacho sufrió una distensión durante el empate de River contra Tigre y se perdió el duelo ante Defensa y Justicia. Y si bien mostró síntomas de una rápida recuperación en los días posteriores, aún no está al cien por ciento.

Por este motivo, el plan del Muñeco es llevarlo de a poco, con el objetivo de tenerlo en plenitud -y ritmo futbolístico- el próximo 24 de octubre, día de la ida de la semifinal contra Lanús.

Por ahora, el mediocampista está en duda para recibir a Atlético Tucumán, pero podría tener minutos el domingo o, en el peor de los casos, frente a Atlanta -el miércoles 18-, para llegar con rodaje a la serie que mantiene ilusionado al Mundo River.

+ MORA: Persevera y triunfarás.

+ SARACCHI: Estudios para descartar una lesión.

+ DE LA CRUZ: Ya tiene el alta médica.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar