Cargando...

Falcao fue nominado para el Balón de Oro

Falcao fue nominado para el Balón de Oro
09/10/17VARIOS

Falcao fue nominado para el Balón de Oro

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

La revista France Football anunció este lunes los treinta futbolistas que competirán por quedarse con el máximo galardón individual y el exdelantero de River fue incluido en la lista por tercera vez. ¿Estará entre los tres finalistas?

Desde que volvieron a separarse luego de un corto período unificando premios, FIFA y France Football entregan galardones distintos para el mejor jugador del mundo. La entidad rectora del fútbol mundial tiene a 'The Best', mientras que el 'Balón de Oro' sigue en poder de la revista francesa.

Pero en ambos hay un ex-River involucrado. FIFA nominó hace meses a Alexis Sánchez, mientras que este lunes se dio a conocer la lista de treinta jugadores elegidos por France Football y Radamel Falcao quedó una vez más entre los nominados.

Para el Tigre es la tercera nominación, ya que en 2012 quedó quinto en la elección final, mientras que en 2013 finalizó en la undécima posición. El ex-River intentará estar, por primera vez, en la terna que intentará quedarse con el premio.

La nominación es más que merecida para Falcao, quien lleva 12 goles en 11 partidos en la temporada, luego de una excelente campaña en 2016-2017 con Mónaco (43 encuentros y 30 tantos), club al que sacó campeón luego de dos décadas.

+ La lista completa: Benzema (Real Madrid), Aubameyang (Borussia Dortmund), Cavani (PSG), Hummels (Bayern), Kroos (Real Madrid), Griezmann (Atlético de Madrid), Falcao (Mónaco), Mané (Liverpool), Buffon (Juventus), De Gea (Manchester United), De Bruyne (Manchester City), Lewandowski (Bayern Múnich), Harry Kane (Tottenham), Dzeko (Roma), Sergio Ramos (Real Madrid), Luis Suárez (Barcelona), Oblak (Atlético de Madrid), Coutinho (Liverpool), Mertens (Nápoles), Neymar (PSG), Modric (Real Madrid), Dybala (Juventus), Marcelo (Real Madrid), Kanté (Chelsea), Messi (Barcelona), Isco (Real Madrid), Hazard (Chelsea), Bonucci (Milán), Mbappé (PSG) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

+ THE BEST: Alexis compite por el premio de FIFA.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar