Cargando...

​¿Por qué D'Onofrio está desconcertado sobre el futuro de Gallardo?

​¿Por qué D'Onofrio está desconcertado sobre el futuro de Gallardo?

​¿Por qué D'Onofrio está desconcertado sobre el futuro de Gallardo?

POR SANTIAGO MARANI

El presidente del Millonario contó que el hecho de que Marcelo Gallardo siempre piense en qué es lo mejor para River de cara al futuro lo hace dudar sobre la decisión que va a tomar el entrenador antes de que finalice el año.

Tanto los hinchas como los dirigentes del Más Grande mantienen la esperanza de que el Muñeco renueve su contrato a fines de 2017 y continúe al mando del equipo. Con él en el banco de suplentes, La Banda ha logrado una identidad en el juego y también ha conseguido nada menos que seis títulos en tres años.

Sin embargo, todavía no hay precisiones sobre la decisión que tomará Gallardo luego de que se termine su contrato con el Millonario. Incluso, Rodolfo D'Onofrio admitió en radio Rivadavia, programa emitido por AM 630, estar un poco desconcertado sobre el futuro del técnico.

¿La razón? "Es una persona que tanto ama a River que no es egoísta. Cuando piensa en el futuro, puede ser con él o sin él. Él quiere hacer lo que River realmente está necesitando o necesita. Pero eso no me da a mí el pie para decir si se queda o se va. Piensa siempre en el futuro para River y no me hace sacar ninguna conclusión", manifestó el presidente.

Pero por supuesto que el máximo dirigente del Más Grande mantiene el sueño de que Gallardo continúe mucho tiempo más en Núñez: "La ilusión de que siga la tengo siempre". ¿Qué hará el Muñeco? Es la duda que mantiene el Mundo River.

+ D'ONOFRIO: "No corresponde el 15%, Alario está equivocado".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar