Cargando...

Scocco volvió a ser el hombre más determinante de River

Scocco volvió a ser el hombre más determinante de River

Scocco volvió a ser el hombre más determinante de River

POR GABRIEL CASAZZA

Abrió la cuenta con una buena definición de penal, amplió diferencias con un verdadero golazo y generó riesgo durante todo el partido. Scocco sigue cumpliendo con creces y fue la gran figura en Formosa.


La partida de Lucas Alario generó muchas dudas en torno al ataque Millonario. Sin embargo, Ignacio Scocco se puso la ropa más pesada y se encargó de disiparlas. Es que el delantero que arribó al Millonario procedente de Newell's Old Boys viene cumpliendo con grandes rendimientos. Y con muchos goles.

Este sábado, en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina, el conjunto comandado por Marcelo Gallardo se topó con el siempre peligroso Defensa y Justicia, que, en el arranque del compromiso, complicó a una endeble defensa de River. Hasta que apareció Scocco, y, en apenas un puñado de minutos, enderezó la historia.

Tras un par de buenas intervenciones de Nicolás de la Cruz, que generó un penal, Scocco se encargó de ejecutar con éxito el disparo de los doce pasos. Con potencia y dirección, el experimentado atacante venció la resistencia del Halcón de Florencio Varela, que, a partir de allí, se aplacó por completo.

Apenas segundos después, el protagonista principal de la noche ingresó al área con el esférico en su poder, y, ante la salida del arquero, decidió resolver por encima de su humanidad con mucha categoría para estampar el 2-0 parcial, darle tranquilidad a todo River y hacer crecer su espectacular promedio de gol en La Banda.

Posteriormente, Scocco tuvo un par de tiros libres para llegar al hat-trick, pero no encontró precisión en sus disparos. Eso sí: encaró, pivoteó, descargó, se asoció y generó peligro de forma constante para convertirse en la figura indiscutida de la clasificación Millonaria a los cuartos de final de la Copa Argentina.

+ JUGADOR X JUGADOR. Los puntajes de la clasificación Millonaria.

+ LOS GOLES. Reviví todos los tantos de la clasificación.

+ FIXTURE. Así está el cuadro de la Copa Argentina.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar