Cargando...

De La Cruz causó un susto

De La Cruz causó un susto

De La Cruz causó un susto

POR GERMÁN BALCARCE

El uruguayo salió reemplazado antes de que finalizara el primer tiempo como consecuencia de una evidente dolencia. Sufrió una sobrecarga muscular en el gemelo derecho.

Pese a que intentó seguir, Marcelo Gallardo no dudó en sacarlo para protegerlo. A los 42 minutos del primer tiempo, Nicolás De La Cruz salió para que Exequiel Palacios ingresara en su lugar.

¿Qué le ocurrió al uruguayo? Cuando iban 19 minutos, una pelota dividida lo obligó a ir al choque contra Gonzalo Castellani. El mediocampista de Defensa y Justicia fue a trabar con mayor firmeza, por eso el volante de River sintió de lleno el impacto.

Si bien el juego continuó hasta que hubo tiro de esquina en favor de El Halcón, cuando el desarrollo se detuvo llegó la atención de inmediato para De La Cruz. Aunque los médicos le aplicaron un spray para calmar el dolor, fue tan evidente la molestia que el Muñeco decidió sacarlo.

Pese a que se dobló el tobillo izquierdo, la razón de su salida del charrúa fue una sobrecarga muscular en el gemelo derecho. ¡Qué susto!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar