Cargando...

El festejo de Scocco que fue tendencia

El festejo de Scocco que fue tendencia

El festejo de Scocco que fue tendencia

POR FRANCO FORMOSO

acho inauguró un nuevo festejo en el partido ante Defensa y Justicia. Su estilo es similar al que supo implementar Pogba, ¡y los hinchas de River enloquecieron en las redes sociales!

El delantero comenzó con todo el partido ante Defensa y Justicia. Ignacio Scocco convirtió dos goles en la misma cantidad de minutos y le está dando el triunfo parcial al Millonario por 2 a 0. Sin embargo, más allá de la felicidad que el dio al mundo River ver los tantos de Nacho, una de los ingredientes más destacados de los mismos fueron sus festejos.

Nacho convirtió 11 goles en la misma cantidad de partidos jugados

En ellos, Scocco realizó celebraciones bastante particulares que causaron furor en las redes sociales. Tapándose el rostro con el brazo derecho, y señalando hacia la izquierda con el otro, el rosarino fue protagonista de una de las explosiones más significativas del mundo virtual este sábado.

Uno de los pioneros en realizar este tipo de festejos fue Pogba, el famoso jugador del Manchester United que se caracteriza por tener una personalidad bastante particular y simpática.

+ Así fue el festejo de Nacho Scocco:

#Skrr El festejo de #Scocco #River #RiverPlate #Dab

Una publicación compartida por La Página Millonaria (@riverlpm) el

+ ¡Esto dijeron los hinchas en las redes sociales!:

+ MINUTO A MINUTO: ¡Seguí en vivo el partido entre River y Defensa y Justicia!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar