Cargando...

Jugador x Jugador vs. Defensa y Justicia

Jugador x Jugador vs. Defensa y Justicia

Jugador x Jugador vs. Defensa y Justicia

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante Defensa y Justicia, correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina 2017.

Germán Lux (7): Expuso seguridad a lo largo de todo el partido. Tapó un buen mano a mano y estuvo firme por arriba y con los pies.

Gonzalo Montiel (6,5): El mejor de una defensa que no ofreció grandes garantías. Aceptable en el retroceso y muy criterioso pasando al ataque.

Jonatan Maidana (5): Sigue sin recuperar su mejor versión. No cometió errores groseros pero se mostró demasiado lento y llegando tarde a varios cruces.

Javier Pinola (5): En el inicio pifió una pelota que pudo terminar en gol del rival y nunca aportó seguridad. Su mejor contribución fue escalando con la pelota en los pies.

Marcelo Saracchi (5): Sufrió con Rius, que lo desbordó a lo largo de todo el partido. Aceptable pasando al ataque.

Carlos Auzqui (5): Voluntarioso y sacrificado, pero muy poco claro. No logró asociarse con éxito y terminó resolviendo equivocadamente de forma repetida.

Leonardo Ponzio (7): Buena actuación del volante central, que ofreció buen despliegue, efectividad en los desplazamientos y acertada distribución.

Ariel Rojas (4,5): Muy pobre partido. Extremadamente estático, sin precisión en los pases y muy poco claro en la toma de decisiones.

Nicolás De la Cruz (7): Corta estadía en el campo de juego, pero satisfactoria. Lastimó con un par de buenas intervenciones. Generó peligro con su verticalidad y forzó el penal.

Rafael Borré (5): Irresoluto. Luchó y se movió por todo el frente de ataque, pero le faltó peso ofensivo. Sigue mostrándose algo tímido y sin confianza.

Ignacio Scocco (8): Nuevamente el mejor de River. Abrió la cuenta con una buena ejecución de penal y amplió diferencias con un auténtico golazo. Generó peligro siempre.

Ingresaron:

Exequiel Palacios (6): No había tenido un buen ingreso pero liquidó el partido con ayuda del arquero.

Iván Rossi (-): Insuficientes minutos en el campo de juego.

Tomás Andrade (-): Intentos interesantes durante su corta estadía en la cancha.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego del triunfo en Formosa:

Califica

+ LOS GOLES. Reviví todos los tantos de la clasificación.

+ FIXTURE. Así está el cuadro de la Copa Argentina.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar