Cargando...

"Ojalá pueda estar toda mi vida en River"

06/10/17EX-RIVER

"Ojalá pueda estar toda mi vida en River"

POR FRANCO FORMOSO

El Burrito Ortega hizo un repaso por las camisetas que más lo marcaron en su carrera como jugador del Más Grande y volvió a demostrar su amor por La Banda: "Es mi lugar en el mundo. Me emociona seguir trabajando acá".

La vida de Ariel Ortega en River está llena de matices de color y repleta de gloria. ¿Por qué lo decimos en tiempo presente? Porque el Burrito continúa ligado a la institución de Núñez, esa que tanto quiere, y así seguirá por siempre. Así lo dejó en claro el jujeño, en diálogo exclusivo con La Página Millonaria.

"Mi lugar en el mundo es River. Estoy con amigos, ex colegas con los que jugué mucho tiempo. Me emociona seguir trabajando en River, me llena de orgullo, me siento feliz. ¿Cómo voy a dejar de ir a un lugar en el que me siento tan bien? Además, jugar los lunes con el fútbol señor es algo hermoso en donde la pasamos muy bien", explicó el ídolo del Más Grande, quien hoy ocupa un lugar en las Divisiones Inferiores del club, y agregó: "Ojalá pueda estar toda mi vida en River".

Por otra parte, la exitosa carrera de Ortega estuvo marcada por diferentes mantos sagrados que fue utilizando a lo largo del tiempo. "Muchas camisetas han marcado una época. La del '94 sin dudas que era muy linda. Aparte casi siempre teníamos la suerte de salir campeones. Le hice un gol a Boca, y quedó esa imagen con esa camiseta, que salió en todos lados. Tengo un gran recuerdo de ese partido, de esa camiseta, de ese día, de todo", confesó el Burrito, quien eligió su casaca preferida: "Sin dudas la primera. Como mi sueño siempre fue jugar en River, ver la camiseta con la publicidad de Carta Credencial era muy linda. A medida que pasa el tiempo, la van mejorando y siempre es linda".

"Mi hijo es fanático, enfermo mal de River. Siempre vamos juntos a la cancha. Es una satisfacción enorme, es un momento único ir con él a la cancha. Es algo que no puedo creer", contó Ariel emocionado sobre su hijo Tomás, y explicó que la pasión por el Millonario se lleva "en la sangre".

+ Más del Burrito Ortega:

El cariño de los hinchas de otros clubes, incluidos ellos: "En el fútbol con los hinchas de Boca o de otros clubes. Tengo palabras de agradecimiento. Siempre me comporté con respeto, nunca hice una declaración contra ninguna hinchada, contra ningún otro club. El respeto que uno se ha ganado a lo largo de su carrera es lindo. Más allá de que haya un folclore, una puteadita, o que hayas jugado en otro club, es todo respeto".

+ Su emotivo tatuaje: "El tatuaje me salió del alma y del corazón. Estaba muy emocionado en mi despedida, quería agradecerle a Dios por ese momento y por haber jugado prácticamente toda mi carrera en River y estar identificado con este club tan grande".

+ RANKING: Jugadores con tatuajes de River.

Jugadores con tatuajes de River

+ NO TIEMBLA: La Bombonera enmudece. Argentina no pudo ganarle a Perú.

+ PONZIO: "La Libertadores es una obsesión que vivimos año tras año".

+ MAYADA Y MARTÍNEZ QUARTA: Sanciones confirmadas.

+ MARCEL PICAZZO: El pibe se Copa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar