Cargando...

"Enzo está loco, haría cualquier cosa por hacerle un gol a Boca"

04/10/17RADIO

"Enzo está loco, haría cualquier cosa por hacerle un gol a Boca"

POR FRANCO FORMOSO

Franco Pérez, el hermano del jugador de River, dialogó en exclusiva con La Página Millonaria Radio y aseguró que el volante del Millo se desvive por convertirle un tanto al eterno rival. "Cuando le metió un gol con Estudiantes, al otro día no podía ni hablar", aseguró.

"Fue algo raro, una sensación muy linda y rara a la vez. Se me llenan los ojos de lágrimas cuando está mi hermano ahí. Es difícil para la familia, pero lindo a la vez. Es el sueño de todos, de toda la familia, verlo salir a la cancha de River con el manto sagrado. Era un sueño que ahora se está cumpliendo gracias a Dios". Con estas emotivas palabras, Franco, el hermano de Enzo Pérez, le contó en exclusiva a La Página Millonaria Radio, por Radio y Punto, la felicidad que le genera ver a su hermano con la banda cruzándole el pecho.

Además, Franco aseguró que siempre le consultaba a Enzo cuándo vendría a River y explicó que en cuanto se dio la posibilidad, el volante no dudó: "Yo lo volvía loco. Estábamos en mi casa y justo le mandó un mensaje Gallardo para hablar con él. Brindamos, nos abrazamos entre familia y amigos. Justo él estaba acá en Mendoza. Si tenía una oportunidad concreta como ahora, iba a venir seguro".

"Gritarle un gol a los Bosteros, ahí en la cara, a La 12. ¿Sabés que lindo que es?

¿Se acuerdan cuando Enzo Pérez le convirtió un gol a Boca con la camiseta de Estudiantes? Bueno, hubo una persona que se rompió la garganta y se quedó sin voz. Adivinen quién fue. "Enzo al otro día no podía ni hablar. Nosotros también lo gritamos con el alma", explicó Franco, y agregó: "Mi hermano está loco, es capaz de hacer cualquier cosa por hacerle un gol a Boca con la camiseta de River".

Enzo usa el número 24 para usar el mismo número en todos los campeonatos, porque en la Copa el 8 ya estaba usado en la Copa

"Siendo jugador de Estudiantes, no era tan conocido, fuimos a ver a River para un Superclásico. Cuando volvimos a Primera, también fuimos a la cancha. Iba con gorra, igual la gente lo reconoció y se sacó fotos. No hubo problemas", confesó el hermano de Enzo. ¡Los Pérez llevan la banda roja en su corazón!

+ MARCEL PICAZZO: "Jugar en el Monumental es mi próximo objetivo"

+ EL DEBUT: el gol de Marcel Picazzo ante San Martín, en San Juan

+ SORTEO: ganate la nueva camiseta de River firmada por el Burrito Ortega

+ INTIMACIÓN: Alario le envió una carta a River por una parte del pase a Leverkusen


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar