Cargando...

Fundación River y una cena solidaria mágica

Fundación River y una cena solidaria mágica

Fundación River y una cena solidaria mágica

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El martes por la noche, Fundación River llevó a cabo la 4º cena solidaria en el Salón Rojo de La Rural y recaudó $15.144.800 que irán destinados a los programas solidarios que realiza la entidad. El cuerpo técnico, los jugadores y grandes glorias que pasaron por la institución dijeron presente.

Los hinchas del Más Grande tienen que sentirse orgullosos. Orgullosos porque River no sólo es gigante en lo deportivo sino también en el aspecto social. Desde hace un tiempo, el club se ha involucrado a fondo con los más necesitados, tanto dentro como fuera del país, y Fundación River ha sido el puntapié inicial para seguir este camino solidario.

Anoche, en La Rural, la fundación realizó una nueva cena en la que asistieron más de 45 empresas que participaron de una gran subasta para recaudar fondos. ¿A dónde irá destinado el dinero? A los nueve programas que tiene la entidad: Valores a la cancha, Entrenándome para la vida, Nuevos horizontes, Becas educativas, Sin fronteras, Tomando valor y Escuela de formadores.

Fundación River tiene como objetivo fomentar los valores a través de sus programas deportivos, educativos y culturales

"Fundación River trabaja en los lugares más vulnerables, creemos que no podemos mirar para un costado y desconocer la dura realidad que deben vivir muchísimos niños y jóvenes de nuestro país. Los invitamos a sumarse, a ser parte de este proyecto que trabaja por y para ellos", expresó el presidente de la fundación Ignacio Villarroel, que con dicho discurso recibió a todos en el evento.

El año pasado, Fundación River recaudó $9.000.000 y este año, $15.144.800

¿La experiencia? Fue muy emotiva. Tuvo condimentos muy particulares para todos los presentes. El Salón Rojo se tiñó con los colores de La Banda y tuvo una acústica sensacional: las canciones de la hinchada de River. Pero ésa no fue la única sorpresa. Es que decenas de hinchas tuvieron la posibilidad de tomarse una foto con los futbolistas del plantel, el cuerpo técnico y con grandes glorias que pasaron por la institución como Norberto Alonso, Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Amadeo Carrizo, entre otros.

Y sí, la 4º cena solidaria de la Fundación River fue un verdadero éxito y La Página Millonaria estuvo presente para confirmarlo. Es que se recaudó muchísimo más que el año pasado: exactamente $15.144.800. ¡Qué orgullo es ser del Más Grande!

+ Repasá lo que se subastó:

- Las antiguas butacas de la tribuna San Martín firmadas por todos los jugadores a $ 300.000. (El Pity ofreció su camiseta.

- Presenciar el partido contra Newell's, por la 10º fecha del torneo, al lado de Mora por $150.000.

- Viajar a Córdoba con el plantel para el partido ante Talleres, por $220.000. (Ponzio se ofreció a que las dos personas viajen al lado de él y Maidana).

- La camiseta con la que Scocco le hizo cinco goles a Wilstermann a $600.000. (Se agregaron las camisetas de Nacho Fernández y Enzo Pérez).

- Dos empresas compraron un cuadro con las camisetas firmadas por Norberto Alonso, Enzo Francescoli, Marcelo Gallardo y Ariel Ortega a $2.000.000. (Los ídolos se ofrecieron a comer un asado con las dos empresas).

- Jugar un partido en el Monumental contra el cuerpo técnico de Gallardo a $1.600.000.

*Cabe destacar que las empresas que asistieron al evento pagaron el cubierto de las mesas y dicho dinero también irá destinado a la Fundación River.

+ FOTOGALERÍA: Las imágenes de la cena solidaria de la Fundación River.

+ ELECCIONES: D'Onofrio aún no sabe si se presentará.

+ MARCEL PICAZZO: "Jugar en el Monumental es mi próximo objetivo".

+ MORA: "Cada día que pasa es una superación".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar