Cargando...

Elecciones: D'Onofrio aún no sabe si se presentará

Elecciones: D'Onofrio aún no sabe si se presentará

Elecciones: D'Onofrio aún no sabe si se presentará

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El presidente de River remarcó que para fines de octubre se sabrá quiénes conformarán la lista oficialista para los comicios de diciembre, pero no confirmó su presencia.

¿Se presentará Rodolfo D'Onofrio para la reelección? Aún no se sabe, ni siquiera en el círculo íntimo. Las elecciones de diciembre, por el momento, sólo tienen dos candidatos confirmados: Antonio Caselli -Primero River- y Carlos Trillo -Vamos con Trillo-.

En cuanto al actual presidente, anoche -durante la cena solidaria de la Fundación River- puso en duda su candidatura: "En diciembre nos vamos porque termina nuestro mandato. Creo que hemos cumplido".

Sin embargo, en diálogo con Clarín, aclaró a qué se refirió con 'nos vamos': "Sí, lo dije. Es verdad. A fines de noviembre termina nuestro mandato. Así que nos vamos. Después, el 3 de diciembre (NdeR: los comicios serán el sábado 2), el socio decidirá. Y entre ellos puedo estar yo o no. Veremos quiénes nos presentamos para ser reelegidos. Pero termina nuestro mandato. Esto es así. Vos no podés decirle a la gente, con soberbia, nos vemos en la próxima cena porque no lo sabemos. Son cuatro años y en River hay democracia. Se votará y se verá quién sigue".

El dirigente sí precisó que habrá una lista oficialista, distinto a lo ocurrido en 2013, aunque aseguró que todavía no definieron quiénes la liderarán: "En 10 o 15 días nos vamos a reunir quienes conformamos la actual Comisión Directiva para ver cómo nos constituimos para el 3 de diciembre. Pero ahora hay que seguir trabajando en el proyecto de River".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar