Cargando...

La Reserva, con varios jugadores de Primera, cayó en Victoria

La Reserva, con varios jugadores de Primera, cayó en Victoria

La Reserva, con varios jugadores de Primera, cayó en Victoria

POR GERMÁN BALCARCE

River sufrió demasiado en defensa y perdió 3-2 frente a Tigre. Pese a que varios jugadores del plantel profesional sumaron rodaje, ninguno tuvo una tarea lo suficientemente destacada.

Aunque presentó a cinco futbolistas del primer equipo entre los once iniciales, la Reserva de River no logró llevarse puntos de su visita a Victoria. Es que el conjunto que dirige Facundo Villalba careció de la cuota necesaria de puntería en los últimos metros y sufrió demasiado en cada contragolpe de Tigre. El Matador se impuso 3-2 en un duelo de ida y vuelta.

Ramón Mierez, a los 19 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta luego de un centro cruzados por lo bajo. Ambos laterales del Millonario fallaron. Sin embargo, una gran acción colectiva iniciada por Augusto Aguirre sirvió para que Matías Moya consiguiera la igualdad cuando iban 38. Pero tan sólo transcurrieron dos del complemento para que Mierez, tras un tiro de esquina, señalara el 2-1 local. Catorce después, Matías Orihuela estiró la cuenta frente a un Enrique Bologna que evitó varias conquistas. Franco López (29 del ST) le dio vida a River, que luchó sin éxito hasta el final.

¿Para rescatar? Algunas intervenciones de Kevin Sibille en el fondo -negó un gol sobre la línea-, el rendimiento parejo de Moya, algunas apiladas de Exequiel Palacios y los momentos de inspiración que tuvo Tomás Andrade, el más incisivo en ataque. ¿Denis Rodríguez? Le faltó mayor participación en la elaboración y se equivocó en el corner que derivó en el segundo tanto del Matador.

River presentó a los siguientes protagonistas: 1-Bologna; 4-Franco Camargo (ST 42' 17-Santiago Vera), 6-Aguirre, 2-Sibille (capitán), 3-Nahuel Gallardo; 8-Palacios (ST 21' 16-Cristian Ferreira), 5-Zacarías Morán Correa, 11-Rodríguez (ST 20' 18-Franco López); 10-Andrade, 9-Alan Marcel Picazzo y 7-Moya. En el banco quedaron 12-Franco Petroli, 13-Héctor David Martínez, 14-Santiago Sosa y 15-Mauro Burruchaga.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar