Cargando...

"El partido del sábado es importantísimo"

03/10/17SELECCIONES

"El partido del sábado es importantísimo"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El defensor del Millonario aseguró que el duelo ante Defensa y Justicia será complicado y también se refirió al recambio que habrá para dicho enfrentamiento. Además, habló sobre su ausencia en la convocatoria de la Selección Argentina.

Marcelo Gallardo tendrá varias bajas para el choque de este sábado por Copa Argentina. No podrá contar con Ignacio Fernández, que padece una distensión en el isquiotibial izquierdo, Gonzalo Martínez (suspendido) y tampoco con Enzo Pérez, Milton Casco y Jorge Moreira (fueron convocados para disputar la próxima doble fecha de Eliminatorias).

Con este panorama, el entrenador se verá obligado a poner un combinado de titulares y suplentes. Y Javier Pinola se refirió al recambio que habrá para el encuentro ante Defensa y Justicia: "Es un partido importantísimo. Los jugadores que están en River por algo es. El jugador que entra, rinde. A partir de hoy el técnico se pondrá en campaña para ver cuál es la mejor formación posible. Sin dudas queremos ganar".

Por otra parte, el zaguero central opinó sobre su ausencia en la convocatoria de Sampaoli: "Uno desea estar siempre en la Selección, pero por más que uno quiera estar, no lo veía muy claro estar en esta Selección por la charla que había tenido con el seleccionador en la convocatoria anterior. Es totalmente respetable".

Asimismo, Pinola hizo un análisis sobre los cruces que tendrá Argentina frente a Perú y Ecuador: "Haber llegado a este momento es complicado. No es imposible porque no hay imposibles en la vida, pero hay una presión que viene del afuera. Tengo plena confianza en los chicos que están. Hay que apoyarlos y no dejar de darles ánimos durante los 90 minutos".

"Yo creo que va a ir al Mundial por los jugadores que hay y porque sé cómo trabaja el cuerpo técnico. Trata de aprovechar el tiempo para contrarrestar los puntos fuertes del rival, se trabaja muy bien. Ojalá que el jueves a la noche estemos festejando", agregó el defensor, quien dejó en claro que tiene plena confianza en la Albiceleste.

+ LUX: "Tenemos que preocuparnos por encontrar regularidad".

+ NACHO FERNÁNDEZ: Sufrió un desgarro y no jugará el sábado.

+ SIN ALTERNATIVA: Gonzalo Martínez tampoco podrá jugar en Formosa ante Defensa

+ ROMPECABEZAS: las posibles formaciones que podría poner Gallardo en Formosa

+ ENTRADAS EN FORMOSA: ya se pueden comprar los tickets para River-Defensa

+ OCTUBRE: El calendario de River para este mes


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar