Cargando...

El último gol del Torito puede estar en tu casa

El último gol del Torito puede estar en tu casa
30/10/17RADIO

El último gol del Torito puede estar en tu casa

POR SANTIAGO MARANI

Poco tiempo después del homenaje al Torito, Revista 1986 y la marca FC9 confeccionaron un fabuloso libro oficial de la despedida de Fernando Cavenaghi. Enterate acá cómo conseguir esta pieza histórica.

El Cavegol dejó una huella imborrable en la historia de la institución. Tuvo tres etapas en el club, estuvo en el momento más difícil de todos, consiguió ocho títulos (cinco locales y tres internacionales) y es el décimo máximo goleador de la historia del Más Grande.

Por eso, el pasado sábado 1° de julio, el Torito tuvo un merecido homenaje en el estadio Monumental. Revista 1986 y FC9 (marca oficial de Cavenaghi) presentaron un producto exclusivo que inmortaliza palabras, imágenes y sentimientos que vivió el último ídolo del Millonario el día que se despidió del fútbol.

Este ejemplar contiene más de 100 páginas a todo color y con un diseño innovador que concluyen con un libro-objeto muy emotivo para el hincha. Y sí, puede ser tuyo. ¿Cómo? Comprándolo en la tienda online de 1986, y además lo recibís gratis en tu casa. Aprovechá el precio promocional a $300 hasta el 1° de noviembre.

+ COMPRALO ACÁ.

+ Así es el libro de la despedida de Cavenaghi


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar