Cargando...

Dos de arranque

Dos de arranque
03/10/17SELECCIONES

Dos de arranque

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Pérez se perfila como titular para el choque clave entre Argentina y Perú, donde Casco irá al banco, mientras que Moreira estaría entre los once de Paraguay durante la visita a Colombia.

Se viene la fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se esperó durante un mes. Argentina y Perú pondrán en juego buena parte de sus chances para ir al Mundial de Rusia.

Y Jorge Sampaoli le daría minutos, desde el arranque, a Enzo Pérez, quien acompañaría a Lucas Biglia y Ever Banega en el mediocampo. Milton Casco, el otro convocado de River, ocupará un lugar entre los suplentes.

Entre los ex-River de la Selección Nacional, Gabriel Mercado es una fija para regresar al equipo tras no jugar ante Venezuela por acumulación de amonestaciones. El resto -Mammana, Pezzella y Mascherano- cuentan con menos chances.

Además, para la dura visita a Colombia y con la obligación de ganar, Paraguay utilizaría a Jorge Moreira como titular. El lateral derecho suele jugar desde el inicio y no será la excepción la próxima Fecha FIFA.

+ ARGENTINA: La lista completa de Sampaoli.

+ HAY QUE BANCAR: Yo amo a mi Selección.

+ NACHO: Si no se lesionaba, ¿lo convocaban?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar