Cargando...

"Es un orgullo siempre que a uno lo nombren para la Selección"

02/10/17SELECCIONES

"Es un orgullo siempre que a uno lo nombren para la Selección"

POR SANTIAGO MARANI

Pese a que los resultados de los estudios indicaron que padece un desgarro en el isquiotibial izquierdo, Ignacio Fernández se mostró contento por haber estado en la órbita de Jorge Sampaoli para integrar la Selección Argentina.

El Mundo River recibió una mala noticia el último domingo en el empate por 1-1 ante Tigre. Ignacio Fernández debió ser reemplazado a los 40 minutos del primer tiempo por una sobrecarga muscular. Y este lunes debió someterse a diferentes estudios en la Clínica Rossi.

Sin embargo, tiempo después de haberse hecho los exámenes, se conoció que Fernández padece un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Por lo tanto, se perderá el duelo de este sábado frente a Defensa y Justicia, por Copa Argentina.

Pero Nacho también se perdió una buena posibilidad: defender la camiseta de la Selección en la próxima doble fecha de Eliminatorias. El mediocampista estuvo en la órbita de Sampaoli, que tenía pensado incluirlo en la lista a último momento.

Consciente del interés del entrenador de la Albiceleste, Fernández expresó: "Es un orgullo siempre que a uno lo nombren para la Selección, a uno lo pone contento. Tengo que esperar. Sampaoli mira mucho el fútbol argentino y eso es muy importante, es una motivación extra para todos los del fútbol local".

Por otro lado, el mediocampista manifestó sus sensaciones sobre el partido que La Banda igualó en Victoria: "Habíamos arrancado bien y después se nos hizo un poquito duro. No supimos aprovechar los espacios, no fuimos muy verticales y creo que Tigre lo emparejó metiéndose un poco atrás".

+ NACHO FERNÁNDEZ: Sufrió un desgarro y no jugará el sábado.

+ CONVOCADOS: Enzo Pérez y Casco recibieron el llamado de Sampaoli.

+ YO AMO A MI SELECCIÓN: River se sumó a la campaña.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar