Cargando...

​Yo amo a mi Selección

​Yo amo a mi Selección
02/10/17SELECCIONES

​Yo amo a mi Selección

POR SANTIAGO MARANI

A pesar de la polémica que se dio por la localía de la Selección Argentina, River se sumó a la campaña para apoyar públicamente a la Albiceleste de cara a la próxima doble fecha de Eliminatorias.

Luego del empate por 1-1 entre el seleccionado comandado por Jorge Sampaoli y Venezuela, en el estadio Monumental, se armó un debate absurdo para intentar cambiar la suerte del equipo, que hace mucho no logra encontrar el rumbo en el juego. Desde distintos sectores instalaron la idea ridícula de que había que mudar la sede para el último encuentro de local y disputar el partido ante Perú en la Bombonera.

Finalmente, la máxima autoridad del fútbol argentino logró que la FIFA apruebe a la cancha de Boca como escenario para recibir al conjunto dirigido por Ricardo Gareca. Sin embargo, La Banda no se mostró ofendida por esta modificación y manifestó públicamente su apoyo para el seleccionado.

¿Cómo? A través de una campaña que inició Argentina mediante las redes sociales, River se sumó al hashtag #YoAmoAMiSelección para darle fuerza a la Albiceleste de cara a los últimos dos encuentros que quedan por las Eliminatorias: recibirá a Perú este jueves 5 de octubre y visitará a Ecuador el próximo martes 10 del mismo mes.

Cabe resaltar que el elenco de Sampaoli se encuentra en zona de repechaje en las Eliminatorias sudamericanas, con 24 unidades, misma cantidad que Perú.

+ CONVOCADOS: Enzo Pérez y Casco recibieron el llamado de Sampaoli.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar