Cargando...

La chance del Chino para volver a ganarse un lugar

La chance del Chino para volver a ganarse un lugar

La chance del Chino para volver a ganarse un lugar

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

La baja de Pérez, al ser convocado a la Selección Argentina, le abre las puertas de la titularidad a Rojas, quien tiene la banca de la gente para intentar recuperar el protagonismo en el equipo del Muñeco.

El irregular año y medio que pasó en Cruz Azul no le impidió a Ariel Rojas volver en buena forma a River. El Chino tuvo un rendimiento más que efectivo durante el primer semestre del año, al punto que ayudó a que el Millonario, que merodeaba por mitad de tabla, peleara por el título hasta el final.

Sin embargo, el segundo semestre tiene al mediocampista como suplente. Juega todos los partidos, es cierto, pero suele ingresar desde el banco. Por eso, la convocatoria de Enzo Pérez a la Selección Nacional aparece como una chance inmejorable para el Chino.

¿Por qué? Al no estar Pérez para enfrentar a Defensa y Justicia, es casi una obviedad que rojas acompañará a Leonardo Ponzio en el centro del mediocampo, una sociedad que dio grandes frutos en el pasado.

Además, el ex-Godoy Cruz cuenta con el apoyo de la gente, que en la encuesta de La Página Millonaria pidió que Marcelo Gallardo vuelva a darle una oportunidad para ganarse el puesto como titular.

El 47 por ciento restante pidió que se mantenga el 4-4-2, aunque esto responde más al deseo de tener dos delanteros que a la idea de mantener a Rojas como suplente. Quedará en Gallardo la decisión, como siempre, pero al Chino se le abrió una puerta para intentar, el próximo sábado, demostrar que está para quedarse entre los once.

+ REEMPLAZOS: ¿Cómo sustituirá Gallardo a los cuatro titulares que faltarán el sábado?

+ BAJAS: River no tendrá a Pérez, Martínez, Casco y Moreira.

+ ENTRADAS: Este lunes comenzó la venta en Formosa.

+ OCTUBRE: El calendario de River para este mes.

+ RIVER-DEFENSA: Día y horario confirmados.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar