Cargando...

A River le juegan hasta con el pasto

A River le juegan hasta con el pasto

A River le juegan hasta con el pasto

POR SANTIAGO MARANI

Ricardo Caruso Lombardi reveló que Tigre dejó el pasto alto para recibir al Millonario para tratar de sacar alguna ventaja en el partido. "Ellos juegan con el césped a 12 milímetros y la realidad es que el nuestro estaba a 30; lo ideal era que estuviera a un metro así nos escondíamos, ja", señaló el entrenador.

La Banda tuvo la posesión de la pelota durante casi todo el encuentro frente al Matador. Sin embargo, no supo cómo romper la línea defensiva del rival y careció de puntería a la hora de definir. Por eso, terminó igualando 1-1, resultado que sabe a poco.

Luego del empate, el entrenador de Tigre confesó cuál fue una de las estrategias que planteó para recibir al Más Grande en el estadio José Dellagiovanna: "Ellos juegan con el césped a 12 milímetros y la realidad es que el nuestro estaba a 30. En la semana me vinieron a preguntar si lo cortaban y les dije que lo dejaran así. En realidad, lo ideal era que estuviera a un metro así nos escondíamos, ja".

"River tiene jugadores con una calidad tremenda y juegan rápido. Así se hizo un poco más lento. No es ser ventajero, uno busca qué hacer dentro de las posibilidades", añadió el verborrágico director técnico, quien es consciente de que al Millo le sienta bien el césped corto para realizar un juego veloz.

+ EDITORIAL: River no pudo imponer su jerarquía.

+ JUGADOR X JUGADOR. Los puntajes del empate Millonario.

+ LOS GOLES. Reviví los tantos de Tigre 1 River 1.

+ LAS FOTOS. Mirás las mejores imágenes de este partido.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar