Cargando...

Lugones explicó por qué no habrá visitantes en River-Lanús

Lugones explicó por qué no habrá visitantes en River-Lanús

Lugones explicó por qué no habrá visitantes en River-Lanús

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El titular de la Aprevide contó que intentaron tomar una decisión coherente con el resto de los partidos del fútbol argentino, además de aclarar que podría haber problemas en el seno de la tribuna millonaria.

River no tendrá apoyo en la cancha de Lanús. La Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) decidió no permitir que haya hinchas visitantes en cancha del Granate, por lo que se jugará únicamente con la parcialidad local, tanto en la ida como en la vuelta.

Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide, le explicó a Radio La Red el motivo de la determinación: "Hay veces que tenemos que tomar decisiones antipáticas, pero tenemos una decisión tomada con el ministro Cristian Ritondo, que conoce de fútbol y de los riesgos. En estos momentos los partidos van sin visitantes".

Por otra parte, el funcionario remarcó que quieren minimizar el margen de error con respecto al seno de la tribuna millonaria, donde -según Lugones- podrían originarse disturbios.

"Nosotros tenemos una experiencia de Lanús-River hace pocos meses con público visitante y tuvimos problemas. La barra de River tiene todavía una interna abierta y cada vez que pueden se ajustan cuentas", finalizó.

+ RAMIRO: "Jugaría cinco minutos de un partido de Libertadores".

+ OCTUBRE: El calendario de River para este mes.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar