Cargando...

"Nos faltó un poco de paciencia para jugar el último pase"

"Nos faltó un poco de paciencia para jugar el último pase"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Javier Pinola no se fue conforme con el partido que hizo La Banda ante Tigre, se fue con bronca de Victoria y también sostuvo que el Millonario debe mantener la calma en los últimos metros.

El conjunto de Marcelo Gallardo igualó 1-1 frente a Tigre, en el estadio José Dellagiovanna, y el punto le sabe a poco. Es que quedó más lejos del eterno rival, líder de la Superliga 2017-18, que le lleva cuatro puntos de diferencia.

Pinola analizó el empate en Victoria y expresó: "Sabíamos que iba a ser duro. Sabíamos que nosotros íbamos a hacer el esfuerzo y ellos iban a aspirar a tirársela a Stracqualursi para que la bajara y llegara en segunda línea. Si bien no llegaron con claridad, nosotros tuvimos y manejamos la pelota. Nos faltó un poco de paciencia y frialdad para jugar el último pase".

"A veces lo que nos falta es no bajar la tranquilidad en algunos momentos del partido, no relajarnos y seguir buscando. Nos vamos con muchísima bronca, pero hay que seguir trabajando y en esos aspectos trabajarlos a full", añadió el zaguero central, quien se mostró molesto por la chance que desperdició River.

+ GOLES: Los tantos en Victoria.

+ FOTOS: Las imágenes del encuentro.

+ NACHO: Se fue lesionado en el primer tiempo.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar