Cargando...

"Estamos acostumbrados a ganar y volvimos a perder dos puntos"

"Estamos acostumbrados a ganar y volvimos a perder dos puntos"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Enzo Pérez se fue con mucha bronca por el empate de River contra Tigre y explicó que, si bien se alejaron un poco de la punta, no es momento de bajar los brazos.

River se quedó con un sabor amargo tras el 1-1 con Tigre en Victoria. El planteo del rival dejó la sensación de que era un partido ganable, incluso para los jugadores.

"Lamentablemente volvemos a perder dos puntos, pero lo importante es que hemos sumado. Hay que seguir mejorando porque queda mucho campeonato. Estamos acostumbrados siempre a ganar. Hoy lo buscamos durante los noventa minutos, pero ellos se cerraron bien atrás. Buscamos el triunfo, pero no se dio", comentó Enzo Pérez.

En diálogo con TNT Sports, el volante también habló de la última jugada, en la que estuvo a punto de liquidar el partido: "No llegué. Pensé que la cortaba el defensor. Igual el pase, con la cancha mojada, salió rápido".

"Nos faltó un poco más de creatividad arriba, pero es cuestión de trabajar esos pequeños errores que tenemos en el futuro", indicó Pérez, quien se fue sin pensar en la Selección Argentina: "Estoy caliente por el partido, después se verá si estoy convocado".

+ El partido de Enzo:

+ GOLES: Los tantos en Victoria.

+ FOTOS: Las imágenes del encuentro.

+ NACHO: Se fue lesionado en el primer tiempo.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.

+ El partido de Pérez:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar