Cargando...

Lux verde esperanza

Lux verde esperanza

Lux verde esperanza

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) En el estreno de la nueva camiseta titular de River, Poroto le tapó un gran penal a Stracqualursi en Victoria. ¿La curiosidad? La atajada la protagonizó con el nuevo buzo verde, detalle que a muchos les hizo acordar al que solía usar Barovero.

Germán Lux volvió al Más Grande, tras once años, para darle más competencia a Augusto Batalla. Y desde que comenzó la temporada 2017-18, Marcelo Gallardo le dio la chance al experimentado arquero para defender el arco más complejo del mundo.

Si bien ha tenido algunos detalles a corregir en el arranque de su segunda etapa en Núñez, el santafesino mostró firmeza con el correr de los partidos. Y este domingo, en la visita del Millonario ante Tigre, le tapó un gran penal a Denis Stracqualursi.

Pero hubo un condimento curioso que a muchos riverplatenses les trajo un viejo y lindo recuerdo: Lux usó un buzo verde, color con el que muchos identifican a Marcelo Barovero. A pesar del penal que atajó, Poroto sufrió un gol por medio de una pelota aérea y por una desatención de la defensa del Más Grande.

+ GOLES: Los tantos en Victoria.

+ FOTOS: Las imágenes del encuentro.

+ NACHO: Se fue lesionado en el primer tiempo.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar