Cargando...

En México intentaron agredir a Almeyda

En México intentaron agredir a Almeyda
01/10/17EX-RIVER

En México intentaron agredir a Almeyda

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El exentrenador del Millonario protagonizó un cruce muy caliente luego del partido que Chivas perdió 1-0 ante Tigres, por la decimoprimera fecha de la liga mexicana. El Pelado se peleó con el chileno Eduardo Vargas y fue agredido por un personal que se encontraba en el sector de la prensa.

Tras haber salido campeón en el Torneo Clausura 2017, el conjunto de Guadalajara no está viviendo un buen momento desde lo futbolístico. Para colmo, el último sábado, cayó por la mínima diferencia en su visita al Volcán, lo cual lo dejó a sólo dos puntos del último puesto.

Pero, ¿cómo se dio el desenlace de la derrota de Chivas? El árbitro del encuentro cobró un insólito penal en el último minuto y Matías Almeyda no pudo contener la bronca. Juninho cambió el tiro desde los doce pasos por gol y luego se desató la locura.

El Pelado tuvo un encontronazo con el chileno Eduardo Vargas y, un instante después, una persona que se encontraba acreditado para estar en el sector prensa intentó agredirlo. Una lástima...

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido.

+ LA LISTA. Los convocados para visitar a Tigre.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar