Cargando...

Con un doblete, Ocampos comandó la remontada del Marsella

Con un doblete, Ocampos comandó la remontada del Marsella
01/10/17EX-RIVER

Con un doblete, Ocampos comandó la remontada del Marsella

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El exdelantero del Más Grande marcó dos tantos fundamentales para la gran remontada de Olympique de Marsella ante Niza, por la octava fecha de la liga francesa.

El semestre pasado, Lucas Ocampos se dio el gusto de jugar para el Milan, donde estuvo a préstamo por apenas seis meses. Sin embargo, casi no tuvo continuidad y regresó al equipo francés, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020.

En su regreso al Olympique de Marsella, el comienzo de temporada para el ex-River ha sido muy positivo: volvió a tener rodaje y también marcó goles. Este domingo, en la visita de su equipo a Niza, fue clave para el triunfo por 4-2.

En lo que va de la temporada, Ocampos suma cuatro goles en 10 partidos oficiales

Los locales ganaban cómodamente con los tantos de Mario Balotelli y Jean Michel Seri. Aun así, Ocampos descontó a los 26 minutos del primer tiempo con una media tijera. Tiempo más tarde, Pierre Lees-Melou hizo un gol en contra e igualó el encuentro.

Olympique de Marsella está tercero con 16 puntos y a 6 de PSG, líder de la Ligue 1

De todos modos, en el final de la primera parte hubo más emociones. Cuando se estaba terminando el primer tiempo, el exatacante del Más Grande aprovechó un despeje del arquero rival y cabeceó para poner el 3-2. Y un instante después, Luiz Gustavo estampó el 4-2.

En la segunda mitad, el Niza intentó ponerse arriba del marcador nuevamente, pero Olympique de Marsella tuvo la tranquilidad suficiente para cuidar el resultado y quedarse con los tres puntos. Y sí, Ocampos fue fundamental.

+ RIVER VISITA A TIGRE: Así formaría el Millonario en Victoria.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido.

+ LA LISTA. Los convocados para visitar a Tigre.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar