Cargando...

Punto con gusto a poco

Punto con gusto a poco

Punto con gusto a poco

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

River se puso en ventaja, Lux tapó un penal y tuvo varias opciones para ganar, pero apenas empató con Tigre en Victoria y se alejó otros dos puntos en la tabla.

River salió, de entrada, a presionar bien arriba, con toques cortos y precisos, para no dividir la pelota. Y el Millonario aprovechó el primer error de Tigre, porque bajaron a Nacho Fernández dentro del área a los 9 minutos. Scocco se hizo cargo del penal y, con un bombazo al ángulo, puso en ventaja al Más Grande.

A los 18, un disparo de Stracqualursi le dio en la mano a Leonardo Ponzio y hubo penal para Tigre. El delantero se hizo cargo y sacó un bombazo, pero Poroto Lux le adivinó la intención y mantuvo la ventaja para el Millonario.

Pero La Banda no se despertó, Tigre creció y, ante la pasividad defensiva, llegó al empate gracias a un cabezazo solitario de Caire en el área chica. River no marcó y lo pagó carísimo.

En el complemento, River tuvo tres jugadas clarísimas. Primero, un disparo de Scocco que el arquero desvió al corner. Luego, un mano a mano que malogró Auzqui. Y por último, un remate potente de Pérez que salió cerca del ángulo. Del lado de Tigre, todos replegados esperando una contra salvadora.

- Buen remate de Pérez:

Pero el gol no llegó y River se quedó, al igual que el domingo pasado, con la sensación de que se perdieron dos puntos. Falta una eternidad, es cierto, pero el Millonario no tiene que ceder más terreno.

+ GOLES: Los tantos en Victoria.

+ FOTOS: Las imágenes del encuentro.

+ NACHO: Se fue lesionado en el primer tiempo.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar