Cargando...

"No tengo un nombre para suceder a Gallardo"

"No tengo un nombre para suceder a Gallardo"

POR FRANCO FORMOSO

Enzo Francescoli quiere que Napoleón continúe luego de diciembre y no piensa en una posible opción en caso de que se vaya. De todas formas, aseguró: "Algún día va a pasar que Marcelo seguirá su carrera en otro lado".

Se acerca un nuevo fin de año, y con él la incertidumbre en River vuelve a circular por caminos ya conocidos: ¿qué pasará con Marcelo Gallardo luego de diciembre? Aún se desconoce si Napoleón continuará al frente de La Banda. Y, al respecto, Enzo Francescoli tuvo palabras concretas: "Sé que Marcelo va a decidir lo mejor. Le ha dado todo al club y si sigue estaremos todos muy felices. Algún día va a pasar que seguirá su carrera en otro lado. El sabe el cariño que le tenemos y lo que confiamos en él. Ojalá que se quede después de diciembre".

En diálogo con La Nación, el Secretario Técnico del Millonario confesó que no tiene indicios para saber qué puede llegar a ocurrir con el futuro del entrenador. "A mis amigos les digo que es muy especial. No te deja ver nada. Cuando quiere, es muy introvertido, muy pensante. Lo mejor que podemos hacer nosotros es dejarlo en paz", explicó Enzo.

¿Hay algún nombre en carpeta por si el Muñeco se va, Príncipe? "No tengo. Se lo dije hace mucho al presidente. Para mí, y puedo estar equivocado, no es un problema de nombre sino de concepto y de lo que quiere el club. Cuando vino Marcelo, salvo algunos, poco lo conocían como técnico, y así puede pasar. No creo que el club deba pensar en salir a buscar un nombre, sino en generar algo de continuidad y no modificar la idea. La clave será esa: no modificar la idea".

+ Más de Enzo Francescoli:

Las contrataciones de Lollo y Larrondo: Desde mi punto de vista son excelentes jugadores que no han tenido la suerte que han tenido otros. Yo no soy vidente y no puedo prever que los jugadores se pueden lesionar, como no lo pueden prever ellos, ni ustedes ni nadie. Estoy convencido de que Lollo es el reemplazante ideal para Maidana. Y Larrondo no vino lesionado, sino en el final de una operación de meniscos. Después, ligó mal.

+ FERNÁNDEZ: "Esperemos seguir sumando títulos".

+ NUEVA CAMISETA: ¡Se presentó el manto sagrado para esta temporada!

+ ROJAS: "La inteligencia de Gallardo es una de las armas que tenemos".

+ DATOS: Lo que tenés que saber de la nueva camiseta de River.

+ CARUSO: "Sería bueno que a los jugadores de River les dure la resaca".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar