Cargando...

Dilema visitante

Dilema visitante

Dilema visitante

POR FRANCO FORMOSO

Se habían puesto de acuerdo, parecía que en las semis entre River y Lanús habría público de ambas parcialidades y finalmente nada de eso ocurrirá. Varios fueron los motivos por los que se dio marcha atrás, pero nadie escuchó al hincha genuino. Por eso, vos, ¿qué preferías?

Más de una razón hubo para torcer la decisión. Es que pese a que se anunció la presencia del público visitante en las semifinales entre River y Lanús, en la Copa Libertadores, finalmente Aprevide dio marcha atrás. De esta forma, tanto en el estadio Monumental como en la Fortaleza habrá hinchas locales, derrumbando la posibilidad de volver a ver diferentes colores en las tribunas.

Si bien en un principio hubo debate entre ambos clubes y los motivos fueron claramente expuestos (a saber: si River lleva hinchas a Lanús, el Granate esperará el mismo gesto en Núñez y eso le quitaría lugar a muchos fanáticos del Más Grande para poder asistir al Antonio Vespucio Liberti), la realidad es que lograron limar asperezas y ya estaba todo pactado para que haya simpatizantes rivales tanto en la ida como en la vuelta de la llave.

El organismo encabezado por Juan Manuel Lugones tomó una determinación que no contempló en ningún momento a los hinchas genuinos, esos que dejan la vida por los colores y no entienden de otra cosa que no sea el amor por la camiseta. Es por eso que La Página Millonaria te invita a que debatas, a que des tu opinión y dejes en claro cuál es tu postura. Sí, esa que quizá no tuvieron en cuenta desde el máximo organismo de seguridad en el deporte.

+ FERNÁNDEZ: "Esperemos seguir sumando títulos".

+ NUEVA CAMISETA: ¡Se presentó el manto sagrado para esta temporada!

+ ROJAS: "La inteligencia de Gallardo es una de las armas que tenemos".

+ DATOS: Lo que tenés que saber de la nueva camiseta de River.

+ CARUSO: "Sería bueno que a los jugadores de River les dure la resaca".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar