Cargando...

Aprevide no autorizó los visitantes en la Copa

Aprevide no autorizó los visitantes en la Copa

Aprevide no autorizó los visitantes en la Copa

POR GABRIEL CASAZZA

A pesar del acuerdo entre los clubes, la seguridad no aprobó la iniciativa, y, como consecuencia, no habrá hinchadas visitantes en la serie entre River y Lanús, por Copa Libertadores.

Este viernes, las autoridades de River y Lanús habían llegado a un acuerdo para que haya hinchas visitantes en la serie de semifinales de Copa Libertadores. La iniciativa se iba a aplicar tanto en el estadio Monumental como en La Fortaleza.

De hecho, hasta se habían confirmado las cifras y Nicolás Russo, presidente del elenco Granate, había dado por hecha la cuestión. River tendría 13.200 entradas en Lanús y la escuadra del Sur del Gran Buenos Aires contaría previamente con 9.000 localidades en Núñez.

La dirigencia de Lanús buscará revertir la decisión

Sin embargo, pocas horas después, la Aprevide determinó que las medidas de seguridad no estaban dadas para que los mencionados duelos tengan hinchas visitantes. Como consecuencia, el equipo de Marcelo Gallardo no podrá ser acompañado por su gente en Lanús.

Cabe destacar que los antecedentes de este mismo año en Lanús con los hinchas de River no ayudaron para que la seguridad tome la decisión de aprobar la medida. Realmente, una verdadera pena.


+ River llegará a este partido tras un momento único:


+ LA LISTA. Los convocados para enfrentar a Tigre.

+ RECLAMÓ. Marcelo Gallardo realizó un pedido claro.

+ EXULTANTE. Nacho Scocco habló sobre sus cinco goles.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar