Cargando...

Una multitud acompañará a River en Lanús

Una multitud acompañará a River en Lanús

Una multitud acompañará a River en Lanús

POR GABRIEL CASAZZA

Este viernes hubo acuerdo entre las partes y River tendrá a disposición un total de 13.200 entradas en el duelo ante Lanús, por Copa Libertadores. También habrá visitantes en el Monumental.

Luego de varios días de idas y vueltas y especulaciones en cuanto a las cifras, este viernes se llegó a un acuerdo total entre las partes implicadas y es por ello que habrá hinchadas visitantes en la serie entre River y Lanús, por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

El conjunto comandado por Marcelo Gallardo tendrá un total de 13.200 localidades en el Estadio Ciudad de Lanús. Cabe destacar que 12.000 de ellas serán populares, mientras que habrá a disposición 1.200 plateas para que el elenco Millonario se vea acompañado por una multitud.

Al mismo tiempo, y, tal como confirmó el propio Nicolás Russo, presidente de la escuadra Granate, en diálogo con 'Simplemente River', también habrá visitantes en el partido de ida en el Estadio Monumental. Por ello es que los hinchas de Lanús contarán con 9.000 populares en la tribuna Centenario Alta.


+ River llegará a este partido tras un momento único:


+ LA LISTA. Los convocados para enfrentar a Tigre.

+ RECLAMÓ. Marcelo Gallardo realizó un pedido claro.

+ EXULTANTE. Nacho Scocco habló sobre sus cinco goles.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar