Cargando...

"Estoy feliz de que los hinchas me reconozcan"

"Estoy feliz de que los hinchas me reconozcan"

POR FRANCO FORMOSO

Gonzalo Martínez se mostró contento por la relación que forjó con los hinchas del Millonario. "En este nivel, va a ser más lo que me van a aplaudir que lo que me van a insultar", confesó.

Llegó a River a principios del año 2015. Sin embargo, recién en este último tiempo pudo forjar una relación cálida con los hinchas de River. Es que a base de esfuerzo y buenas actuaciones, Gonzalo Martínez fue metiéndose en el bolsillo a los fanáticos del Millonario, a punto tal de ser ovacionado en el mismísimo Monumental, ante Jorge Wilstermann.

"La verdad que me siento muy cómodo. Estoy feliz de que me reconozcan, hay que tratar de seguir igual. En este nivel, va a ser más lo que me van a aplaudir que lo que me van a putear", aseguró el Pity, en diálogo con Radio Mitre.

Por otra parte, el volante del Más Grande aseguró que, si bien tiene muchas ganas de defender los colores de la selección nacional, maneja el tema con cautela: "La verdad que no estoy pensando en eso hasta la hora en que me llamen y se dé algún día". Además, opinó sobre lo que dijo Paulo Dybala sobre Messi ("Es muy difícil jugar con él"): "Entendí a Dybala. Él es un jugador de mucha jerarquía, en la Juventus hace la diferencia. El que es jugador lo entendió bien, esperemos que no lo haya tomado a mal nadie".

Además, el mendocino fue consultado por otro jugador del Millonario nacido en la misma provincia: Enzo Pérez. "Sabemos la clase de jugador que es. Viene de jugar mucho tiempo en Europa y la inteligencia que nos dio es importante. Está en un gran momento, hay que aprovecharlo como compañero y aprender de él", explicó Martínez.

+ GALLARDO: "Hay que tener consideración con los equipos que juegan copas".

+ NUEVA CAMISETA: ¡Se presentó el manto sagrado para esta temporada!

+ ROJAS: "La inteligencia de Gallardo es una de las armas que tenemos".

+ DATOS: Lo que tenés que saber de la nueva camiseta de River.

+ D'ONOFRIO: "Estamos trabajando en caso de que haya visitantes ante Lanús".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar