Cargando...

"Hay que tener consideración con los equipos que juegan copas"

"Hay que tener consideración con los equipos que juegan copas"

POR FRANCO FORMOSO

Marcelo Gallardo mostró su descontento por la inclemencia del calendario para con River. "Respetar el calendario que está puesto es bueno, pero hay que tener un poco de sentido común. Vamos a jugar ante Talleres 48 horas antes de la segunda semifinal".

El Más Grande está pasando un gran momento futbolístico. Con el equipo firme en las tres competencias que disputa, River continúa en los primeros planos del fútbol local e internacional. Sin embargo, el calendario le jugará una mala pasada: el domingo 29 de octubre deberá enfrentarse a Tallares por la Superliga, mientras que dos días después jugará frente a Lanús para definir quién pasará a la final de la Copa Libertadores.

Sobre el tema, Marcelo Gallardo expresó su descontento en conferencia de prensa: "Considero que habría que tener consideración de aquellos partidos que estamos jugando copas internacionales, de acuerdo a cómo están establecidos los fixtures. No lo hemos pedido nosotros, como tampoco hemos pedido lo del partido con Argentinos Juniors. Ya lo habíamos evaluado desde antes que salga el fixture, no sé que pasó que no se haya considerado o visto como una posibilidad concreta".

"Está bien que estén establecidas las fechas, y los horarios. Pero después habrá que tener un poco de sentido común. Más allá del reglamento, que vamos a jugar 48 horas antes de jugar la segunda semifinal, estamos amparados. Pero yo no voy a ir a pedirlo, ya que sería normal que haya una consideración de parte de la AFA", agregó Napoleón, y le comentó a La Página Millonaria: "Me imagino que esto será evaluado para que no haya este tipo de no coincidencias con los recursos que nosotros tenemos que generar a partir del calendario con el cual tenemos que lidiar".

Por otra parte, el Muñeco se refirió al partido que La Banda disputará ante Tigre este domingo: "Vamos a jugar un partido que siempre es difícil, en su cancha todavía más. Intentaremos hacernos fuertes desde el protagonismo nuestro. Vamos a ver qué es lo que plantea Tigre, pero va a ser un partido duro. Eso es lo que espero".

+ Más de Marcelo Gallardo:

Las diferencias entre el juego de Ariel Rojas y Enzo Pérez: "Son jugadores distintos con otras alternativas. Hoy me inclino más por el juego más vertical que nos ofrece Enzo Pérez para sumarse al ataque, aunque para mí Rojas es un jugador fundamental más allá de que tenga que salir del equipo. En los partidos importantes siempre fue considerado por mí porque sé lo que me puede dar".

El regreso de Mora a los entrenamientos: "Todavía tiene un proceso por delante que tendrá que respetar".

El caso de Martínez Quarta y Mayada: "Confiamos en estos dos chicos que para mí son excelentes personas, y muy profesionales. Estamos a la espera, ya hemos hecho todo lo que estuvo a nuestro alcance. Este proceso fue muy duro, cuando te quitan la posibilidad de expresarte con normalidad dentro de tu trabajo no es bueno para nadie. Estamos esperando la sanción".

+ NUEVA CAMISETA: ¡Se presentó el manto sagrado para esta temporada!

+ ROJAS: "La inteligencia de Gallardo es una de las armas que tenemos".

+ DATOS: Lo que tenés que saber de la nueva camiseta de River.

+ D'ONOFRIO: "Estamos trabajando en caso de que haya visitantes ante Lanús".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar