Cargando...

"Fue un sueño el hecho de ya vestirme con la remera de entrenamiento"

"Fue un sueño el hecho de ya vestirme con la remera de entrenamiento"

POR FRANCO FORMOSO

Germán Lux se mostró muy contento por haber regresado al Más Grande y poder estar en la presentación del nuevo manto sagrado: "Le doy las gracias a Marcelo Gallardo y a la dirigencia por darme esta oportunidad".

No sólo hubo tiempo para contarle al mundo cómo será nuestra nueva camiseta. Es que luego de la presentación del nuevo manto sagrado, quien tomó la palabra fue Germán Lux. En diálogo con La Página Millonaria, Poroto confesó que se siente muy feliz por haber regresado a la institución que lo vio nacer como futbolista: "Para mí fue un sueño cumplido el hecho de ya vestirme con la remera de entrenamiento. Pasaron muchos años y no me fui como me hubiese querido ir de la institución y hoy le doy las gracias a Marcelo Gallardo y a la dirigencia por darme esta oportunidad. Estoy contento de haber vuelto".

Sobre la emoción que se vivió en la clasificación ante Wilstermann y lo que será el encuentro ante Lanús, el arquero del Millonario dijo: "Para ese partido falta, hemos pasado una serie importante en un día tan emotivo como el del jueves pasado. Primero tenemos que preparar el partido con Tigre, después viene la Copa Argentina. Faltan un par de semanas para ese encuentro y seguramente lo prepararemos a conciencia. Vamos partido a partido, en eso tenemos que pensar".

Por otra parte, Lux opinó sobre las desafortunadas declaraciones de algunas personalidades, entre ellas Daniel Angelici, sobre el rendimiento del equipo boliviano en la histórica goleada de River por 8 a 0: "Es una falta de respeto, es faltarle el respeto a un equipo de fútbol y creo que no está bien".

+ NUEVA CAMISETA: ¡Se presentó el manto sagrado para esta temporada!

+ ROJAS: "La inteligencia de Gallardo es una de las armas que tenemos".

+ DATOS: Lo que tenés que saber de la nueva camiseta de River.

+ D'ONOFRIO: "Estamos trabajando en caso de que haya visitantes ante Lanús".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar