Cargando...

Entrenamiento distendido antes de visitar a Tigre

Entrenamiento distendido antes de visitar a Tigre
29/09/17NOTICIAS

Entrenamiento distendido antes de visitar a Tigre

POR GERMÁN BALCARCE

A dos días de ir a Victoria, el plantel realizó varias actividades recreativas en el predio de Ezeiza, donde se le dio prioridad a las tareas para perfeccionar la parte técnica.

El círculo central de la cancha número 1 del predio de Ezeiza fue protagonista durante la práctica de esta mañana. Allí se ubicaron los jugadores en ronda para hacer el denominado "loco", de manera muy distendida, pero con la consigna de tener la mayor precisión posible en los pases ante la presión de tres jugadores dispuestos al quite.

Todos los futbolistas, incluyendo los arqueros, intervinieron en dichas tareas. Además de la presencia sorpresiva de los guardametas de la Reserva, se destacó el nuevo look de Rafael Borré, cuyo corte rapado a los costados llamó la atención inexorablemente. Durante más de una hora, se realizaron esos ejercicios destinados a buscar una entrega exacta del balón.

Mientras tanto, Marcelo Gallardo piensa en la formación que presentará el domingo en Victoria, donde River visitará desde las 20.05 a Tigre, por la quinta fecha de la Superliga.

+ Estos son los once jugadores que se perfilan para jugar ante Tigre:

+ NUEVA CAMISETA: ¡Se presentó el manto sagrado para esta temporada!

+ ROJAS: "La inteligencia de Gallardo es una de las armas que tenemos".

+ DATOS: Lo que tenés que saber de la nueva camiseta de River.

+ D'ONOFRIO: "Estamos trabajando en caso de que haya visitantes ante Lanús".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar