Cargando...

"River les reconoció los premios a Martínez Quarta y Mayada"

"River les reconoció los premios a Martínez Quarta y Mayada"

POR FRANCO FORMOSO

Rodolfo D'Onofrio aseguró que ambos jugadores, pese a estar suspendidos, perciben los ingresos por objetivos cumplidos. "Si hay algo que tiene River, es una unión muy grande", aseguró el presidente.

"Nos sentimos con bronca por no poder encontrar qué fue lo que contaminó. Tenemos sospechas de que fue un producto que compramos en una farmacia, pero no tenemos la prueba de que fue así. Sabemos que la dosis del diurético que se encontró es ínfima. Por los jugadores pongo las manos en el fuego, y por los doctores también. Espero que sea una sanción leve porque los chicos y River han hecho exámenes de todo tipo. Se hicieron todas las pruebas habidas y por haber para demostrar la inocencia de los jugadores". Con esas palabras, Rodolfo D'Onofrio describió la situación de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, los futbolistas de River suspendidos por doping positivo.

Por otra parte, el presidente de River, en diálogo con Jogo Bonito, resaltó que ambos jugadores tienen personalidades que no son compatibles con una posible ingesta voluntaria de medicamentos prohibidos: "Son dos jóvenes absolutamente sanos, absolutamente profesionales, me consta que uno de ellos tenía que hacerse una nebulización y llaman para preguntar si está permitido. Siempre consultaron".

Además, D'Onofrio confesó una situación ocurrida: "Cuando fueron al tribunal, Martínez Quarta casi lagrimeando contaba su inocencia por el dolor y la injusticia del hecho". Y también destacó el gesto de la institución de Núñez para que los jugadores se sientan parte de todo lo que está logrando El Más Grande: "River les ha reconocido a los dos jugadores los premios como si estuviesen jugando y ganando, no pierden absolutamente nada. Si hay algo que tiene River, es que todos tenemos una unión tan grande que nos permite llegar a los objetivos que tenemos".

+ PONZIO: "Mi cabeza está puesta en River".

+ SCOCCO: "Nunca voy a hinchar por Boca, desde chico seguí a River".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar